El Lenguaje ha muerto

Y don Sata dijo: Apáguese la luz... y las guitarras comenzaron a sonar.

Nombre: El lenguaje ha muerto!!!
Ubicación: metropolitana, Chile

son personales...

sábado, junio 17, 2006

ALEMANIA 2006


Muy bien, está aquí y llegó para quedarse junio y julio, y ya disfrutamos (inclusive a quienes no nos gusta demasiado el futbol) de las mejores selecciones del mundo jugándose la copa.

A alguien escuché que el fútbol es la religión del siglo XXI quizás tenga razón, al menos es un tema que hace que las razas y los credos se unan en pequeños capitulos de 90 minutos.

Para el deleite de todos y como siempre combinando las nuevas tecnologias, aqui les ofrezco un archivo para google earth en el que pueden ver los diferentes estadios desde la vista satelital, de muy alta resolución (Alemania es uno de los países que tiene fotos de más alta resolución que he visto en google earth).

Asi quienes no pudimos ir al mundial podemos dar al menos un tour virtual por los estadios.El archivo incluye el nombre del estadio la fecha de construcción y el nombre de los arquitectos.

Para bajar el archivo no hagan click, sino con el botón derecho y selecciona la opcion de guardar link, guárdalo en algún lugar de tu desordenado pc y dale doble click.