El Lenguaje ha muerto

Y don Sata dijo: Apáguese la luz... y las guitarras comenzaron a sonar.

Nombre: El lenguaje ha muerto!!!
Ubicación: metropolitana, Chile

son personales...

domingo, junio 25, 2006

REVISTA ROCKDELUX

Llegó a mis manos esta revista Española llamada Rockdeluxe, la había divisado antes, quizás hasta la hojee alguna vez, pero nunca había leído un ejemplar.
El primer número de Rockdelux apareció en noviembre de 1984, y desde entonces ha consolidado su prestigio como publicación especializada destinada a un público interesado en la música. Progresivamente, las páginas de Rockdelux se han ido abriendo a otras expresiones culturales como el cine, la literatura y las artes plásticas manteniendo en todo momento el rigor y la inquietud que la caracterizan.
Desde abril de 1999 la revista viene acompañada por un CD exclusivo, generalmente dedicado a un sello discográfico. ($1900 revista+cd)
En Chile llega con un desfase de cinco meses, no manejo la información del por qué su tardanza. En España su costo es d 5 euros con 10.
Bandas como Strokes,Ellen Allen, The Cure, Bjork, Mad Seasson entre otros, llenan las páginas de esta nutrida revista coña.
La del próximo mes estará bastante interesante porque, se acerca la radiografíadel año 2005, según Rockdelux. Así que anda dejando dejando espacio en tu Ipod para tener a mano el contenidodel cd del número de enero de la revista. El Cd se puede tomar como un apéndice sonoro de lo que podremos leer en el próximo número. Y se seguirá informando de lo mejor que le ha pasado al 2005 en música,cine, comic y literatura.
Te dejo la inquietud, está en el quiosco de la esquina, y por 2 lukas, yo al menos,comencé a invertirlas ahí.