El Lenguaje ha muerto

Y don Sata dijo: Apáguese la luz... y las guitarras comenzaron a sonar.

Nombre: El lenguaje ha muerto!!!
Ubicación: metropolitana, Chile

son personales...

jueves, junio 22, 2006

Más spoilers de la 3ª Temporada...

Buscando por la red me encontré con bastantes spoilers para la tercera temporada de Lost que se nos viene en unos meses más. No es raro que ahora todo el mundo comente Lost y sean fans asiduos de la serie. Dado que la masificación de ésta por el canal católico se ha encargado de llevarla a todo Chile.
Si ya viste la segunda temporada y no te puedes aguantar hasta que llegue la tercera acá van unos spoilers que te pueden guiar o desorientar más la ruta que está tomando esta tremenda serie televisiva.
Tendremos más flashbacks de Desmond y sabremos por qué Los Otros querían a Jack, Kate y Sawyer, pero no a Hurley.
En los primeros 6 episodios veremos el hogar de Los Otros, como se hizo Jack los tatuajes, como se quedó Locke paralítico y mucho más.
En esta tercera temporada, las relaciones entre los personajes serán mucho más importantes que la mitología, y revelaron que el pie de cuatro dedos representa la arqueología y y la historia de la isla, y sabremos lo que pasaba allí en los días pre-Dharma. Aparentemente había otros Otros antes de 1970.

Volveremos a ver el monstruo del humo negro, y dejan caer que podría haber aparecido en la segunda temporada sin que nos diéramos cuenta de que lo era. Además, está descartado por completo que volamos a ver a Ana Lucía en flashback ya que han terminado con su historia.Sin embargoí nos enteraremos de lo que le pasó a Cindy. Harold Perrineau no será parte del cast habitual la temproada que viene, pero podría volver, como Walt, como actor invitado.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Negro maricon... que bueno que no salga más!!!

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lock, será muy zorro y aperrado el vejete pero no le achunta ni al tercer bote. Michael, pa que decirlo, maricón, pero recontra maricón. Kate, rica como siempre. Sawyer, el primero soltero de la isla en ponerse un buen polvo selvático, con rocas en la espalda y ramas en el poto seguramente, pero polvo igual. Ana Lucía, ruda y media marimacha, pero igual le dieron su merecido (Michael y el balazo, ¿que pensaron los cochinos de mierda?).
Jack, a guateado, pero en realidad no podís ser seco en todo y siempre, su toque de realidad. Mister Ecko, mister Ed, ¿que gueá?, el cura asesino, medio freak el personaje pero por ser Lost igual le compro.
Charly, como no va a encontrar siquiera una matita en toda esa cagá de isla, se le pasaría un poco la ansiedad y alo mejor se le entendería un poco lo que habla. Hurley, pucha guatón lo siento, pero la manuela no se ha muerto así que salváo. Sun, mmmm medio dudoso lo del embarazo, yo que el koreano no le creo ni cagando, pero mejor hacerse el tonto, total mientras no salga un chino colorín pasa piola.

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home